¿Tu escuela es saludable?

COMPÁRTELO

Invitamos a alumnos, padres de familia, maestros y toda la comunidad escolar a compartir sus experiencias para lograr escuelas saludables en todo el país.

¡COMPARTE LOS LOGROS DE TU ESCUELA!

Ayúdanos a documentar las buenas prácticas para compartirlas y así apoyar a otras escuelas a ser más saludables.

Los campos marcados con son obligatorios

*

Si quieres, compártenos una foto o video que muestre la experiencia en tu escuela (opcional):

La información personal no será publicada con el reporte, divulgada ni proporcionada a terceros y será usada exclusivamente para informarle respecto a este reporte si así lo desea.

*

¿Con cuántas estrellas cumple tu escuela para ser una escuela saludable?

En tu escuela:

{{item.label}}

¿Quién vende los alimentos y bebidas dentro de la escuela?

Cuéntanos tu historia:

{{ 500 - vm.report.description.length}}

¿Qué es comida saludable en las escuelas?

Las y los niños tienen derecho a comer alimentos saludables y de buen sabor dentro de las escuelas. Con un poco de guía e imaginación, esto es posible sin necesitar una inversión mayor.

Sabemos que no se debe ofertar comida chatarra pero, ¿qué sí se puede ofrecer a los estudiantes?

Para empezar, toda escuela debe ofrecer verduras y frutas frescas de temporada y/o de la región de forma permanente, granos enteros como avena y amaranto y leguminosas, así agua potable segura para su consumo.